Victoria de Ines y Pablo 2º en Parla




Un fin de semana más, nuestros atletas brillaron en las competiciones en las que participaron el fin de semana pasado. El domingo, en el Parque de las Comunidades de Parla se disputó el XX Cross de Parla en el que, en categoría infantil, sobre una distancia de 2.000 metros, se impuso Ines Pozo con un tiempo de 7:01. Pablo Sanchez-Valladares terminó en segunda posición completando un buen fin de semana en el que también hizo 2º el sabado en el Control de medio fondo. En la prueba organizada en Arganda, Pablo paró el crono en 2:01.1 en 800 metros.

Los veteranos debutaron en el Campeonato de Madrid de Clubes de Campo a Traves logrando un excelente 7º puesto en la clasificación por equipos. El equipo lo formaron Javier Tabernero, Javier Castellanos y Luis Miguel Martinez, que fueron los que puntuaron, y lo completaron Juan Jose Ramos y Casto Serrano.

Continuando con su preparación, nuestros lanzadores de peso también consiguieron resultados meritorios. Irene Gutierrez, en el Control Autonómico Absoluto celebrado en Valladolid alcanzó el 4º puesto y 5º fue Ruben Dario Garcia con 8.16 en la XIV Reunión de Navidad de Aluche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario