2 Victorias y un Subcampeonato de Madrid en el Cross de Villalba



Estupendos resultados de nuestros atletas en la importante cita del pasado fin de semana en Villalba. Tras 2.000 metros de dura lucha, Ines Pozo fue subcampeona en el Campeonato de Madrid de Cross en categoría infantil. Con un tiempo de 7:29, estuvo cerca de la atleta del Zarzaquemada que ocupó el primer puesto y, en un final apretado, aventajó en 2 segundos a la atleta del Majadahonda que fue tercera.


Además del XXIX Campeonato de Madrid de campo a través de menores, también se disputó el Trofeo Villalba en el que brillaron Sandra y Pablo que ganaron en sus respectivas categorías. Sandra, en categoría prebenjamín, ganó su carrera demostrando ser una de las mejores promesas de la Escuela, y Pablo Sanchez-Valladares se impuso en su categoría demostrando estar en un gran momento de forma para los próximos campeonatos. 

En el Campeonato de Madrid de Veteranos, Javier Tabernero luchó por los primeros puestos ocupando la 8ª posición en la categoría de 40-44. Alfredo de la Cal (11º) en la categoría de 45-49 y Javier Castellanos (12º) en la categoría de 35-39 también estuvieron a un gran nivel.

1 comentario: