Juegos Deportivos en Aluche y Control en Majadahonda y Alcala


La actividad del pasado fin de semana comenzó el viernes día 12 con el Control que tuvo lugar en Majadahonda y en el que Irene Gutierrez ganó en peso con un mejor lanzamiento de 11.25 metros. 

El sábado, en la pista de Aluche, compitieron las infantiles Haley Fernanda Olmedo y Airoha Silmar Piñero. Haley ganó sus series de las pruebas de velocidad de 80 metros lisos y vallas con marcas de 12.0 y 16.1 respectivamente. Airoha participó en la prueba combinada del Triatlón en las disciplinas de 60 metros, longitud y peso. Su mejor actuación fue en longitud en la que fue 3ª al saltar hasta los 3.37 metros . 

La participación de nuestros atletas se completó el domingo en Alcala de Henares. En la pista Virgen del Val, Diego Mejia fue el mas rápido entre los infantiles en la distancia de 80 metros con una marca de 11.02 y, en los 800 metros categoría absoluta, Pablo Sanchez-Valladares fue 3º parando el crono en 2:01.09 y Francisco Javier Mejias fue 2º en la serie B registrando una marca de 2:06.45.