Una medalla de Oro mas en los Campeonatos de Madrid

Otro fin de semana mas, nuestros atletas compitieron a gran nivel estando en los primeros puestos de las pruebas en las que participaron, mejorando sus marcas personales y consiguiendo un Campeonato de Madrid en pista. 

El sábado día 11 en Alcorcon, Juan Jose Ramos fue campeón de Madrid en 3.000 metros obstáculos en la categoría de Veteranos. Con un tiempo de 12.41.5, se impuso con claridad al atleta de la A.D. Sprint vencedor el año pasado. También en Alcorcon, en 2.000 metros obstáculos, Pablo Sanchez-Valladares y Oscar Sanz fueron 2º y 3º con marcas de 6:32.8 y 7:26.6. 

Las competiciones del fin de semana comenzaron el viernes en Majadahonda donde Irene Gutierrez ganó en peso con una gran lanzamiento de 12.64 y, en jabalina, fue tercera al llegar hasta los 30.42 metros. También consiguió la victoria Diego Mejia en Arganda del Rey en la prueba de 500 metros lisos con 1.20.8 y, al margen de las competiciones oficiales, Ines Pozo venció entre las de su categoría en San Fernando de Henares y Javier Tabernero fue 2º en la carrera de montaña Vuelta a la Jarosa.