Ruben bronce en el Campeonato de Madrid de marcha en ruta

Muchas emociones, nervios y, como siempre, magníficos resultados los que hemos tenido este fin de semana. Ruben Garcia sumó una medalla mas al conseguir el bronce en los 5 Km marcha en categoría cadete que se disputó el domingo en Alcobendas. Finalizó la prueba con un tiempo de 37:47.

El sábado tuvo lugar en el parque de El Soto de Mostoles el Campeonato de Madrid por clubes de campo a través en el que participábamos en la categoría cadete. Nuestras chicas, en su primer año en la categoría, tuvieron muy buena actuación siendo sextas por clubes y quedando a solo un puesto de entrar en el Campeonato de España. Ines Pozo fue 10ª, Maria Martinez 28ª, Haley Olmedo 29ª y Lucia Alba 56ª. Quien si consiguió medalla de bronce y plaza para el Campeonato de España fue Diego Mejia que fue 6º y lideró a nuestro club asociado de Las Ardillas que fueron terceros por clubes.

También tuvieron una gran actuación este fin de semana nuestras lanzadoras de peso. En el control que se celebró el domingo en Alcorcon, Olivia Casillas en su debut en la competición ganó en categoría cadete con un lanzamiento de 9,33 metros e Irene Gutierrez en juvenil, volvió a dominar su prueba con un mejor lanzamiento de 11,77 metros.