Irene campeona de Madrid en peso

El sábado, Irene Gutierrez consiguió una medalla mas de oro en lanzamiento de peso al imponerse en el Campeonato de Madrid que tuvo lugar en la pista exterior del CSD. Con un mejor lanzamiento de 12.74 metros ganó con claridad y el próximo fin de semana competirá en Valencia en el Campeonato de España. 

También el sábado, en la pista de Aluche y en un mal día de viento y lluvia, 4 de nuestras atletas compitieron en el 1.000 lisos. Sandra Lanchas en benjamín ganó con 4:13.6, Noelia Sastre en alevín ganó en su serie con una marca de 3:48.7 y, en cadetes, Ines Pozo fue 4ª con 3:27.8 y Ana Cantero 10ª con 3:54.10.

El domingo en Marina D'Or, Diego Mejia compitió a gran nivel con los mejores atletas de España en el Campeonato de España de campo a través. En la clasificación individual fue 26º y lideró a nuestro club asociado de Las Ardillas. Finalmente, Farhida Olivia Casillas continuó en Majadahonda con su preparación para el Campeonato de Madrid de cadetes y fue 2ª en peso con un lanzamiento de 9.27 metros.