Ruben y el equipo cadete femenino medallas de plata en los Campeonatos de Madrid

El domingo se disputó el Campeonato de Madrid de lanzamientos de invierno en el polideportivo Valleaguado de Coslada en donde Ruben Dario Garcia consiguió la medalla de plata en martillo. Con un lanzamiento de 46,24 metros mejoró su mejor marca y es la tercera mejor de la temporada en España de cadetes.

En Brunete, las chicas cadetes tambien consiguieron medalla de plata en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de campo a traves. El equipo formado por Nieves Megias (3ª), Ines Pozo (7ª), Elsa Diaz-Palacio (9ª), Miriam Vaquero (33ª), Haley Olmedo (40ª), Ana Cantero (44ª) y Maria Martinez (52ª) fue segundo con 52 puntos por delante del resto de municipios de la Comunidad de Madrid y solo fueron superadas por la AD Marathon que sumó 41 puntos.

El otro campeonato que tuvo lugar el fin de semana fue el Campeonato de Madrid de combinadas. En la pista de San Fernando de Henares, Marta Jabonero en categoría benjamin fue 5ª en la clasificación final con 574 puntos y Judith Vaquero en categoría alevin fue 8ª con 780 puntos.

El gran fin de semana de nuestros atletas lo inició el sábado Farhida Olivia Casillas que compitió en Zaragoza con la selección de Madrid en el Encuentro Intercomunidades y mejoró su mejor marca en lanzamiento de peso con 11,06 metros.