Judith oro y plata, Sandra oro y Marta bronce en el Campeonato de Madrid

El sábado se disputó la jornada final del Campeonato de Madrid de invierno en categoría benjamín, alevín e infantil en la que nuestros chicos y chicas brillaron y se llevaron a casa 4 medallas. 

Judith Vaquero en categoría alevín hizo doblete en lanzamiento de peso y salto de altura. En el peso, con una actuación muy regular con todos los lanzamientos  por encima de los 7 metros, se proclamó campeona con un mejor lanzamiento de 7,46 metros. En salto de altura, subió al segundo escalón del podium con una marca de 1,24 que solo pudo ser superada por la atleta de Arroyomolinos que consiguió saltar el 1,27.

En categoría benjamín también hubo doblete. Sandra Lanchas fue muy superior a sus rivales en el 1.000 lisos y se llevó la medalla de oro con una marca de 3:37.5 sacando mas de 8 segundos a la segunda clasificada. En el 500, Marta Jabonero se hizo con el bronce en la recta final con un tiempo final de 1:38.1. Marta, mas tarde, corrió la semifinal del 50 lisos en la que con una marca de 8,53 se quedó a 1 puesto de entrar en la final.

También destacaron las actuaciones de Noelia Sastre que en el 1.000 infantil fue 5ª, Pablo Sanz 10º en el 3.000 y las benjamines que completaron el 1.000 Iris Montero 10ª y Marta Diez 11ª.