Marta y Sandra bronce en el Campeonato de Madrid de Cross por relevos

El domingo pasado, en el Parque de La Manguilla de El Escorial, Sandra Lanchas y Marta Jabonero consiguieron la primera medalla de la temporada en el V Campeonato de Madrid de Cross por relevos. En la categoría alevín, finalizaron en 3ª posición a tan solo 2 segundos de la plata que se llevó la AD Marathon.
También en alevín, Susana Alvarez y Shamara Piedra compitieron a gran nivel clasificándose entre las 10 mejores parejas.

A nivel individual se celebró el VI Cross Villa de El Escorial en el cual Noelia Sastre subió al podium al ser 2ª en infantil. También destacaron Iris Montero que rozó las medallas al terminar 4ª entre las benjamines, Shamara Piedra 5ª en alevín y Miriam Vaquero 6ª en cadete.

Por otro lado, la Federación de Atletismo de Madrid ha publicado los resultados de la Copa de Madrid de marcha, que se disputó en varios días de la temporada pasada, clasificándonos a nivel de clubes en la 10ª posición gracias a los puntos que sumaron Pablo Sanz y Raul Lucas Garcia que a nivel individual fueron segundos en sus categorías.