Trofeo del Parque Cataluña y Cross de Suanzes

El fin de semana pasado se celebraron las primeras competiciones de la temporada 2015/16 con la cita el sábado en la pista del Parque Cataluña y el domingo en el Cross de Suanzes.

El sábado, la mas destacada fue Yolanda Serrano que consiguió la tercera mejor marca de todas las participantes en el 60 lisos alevin con 9.14. Judith Vaquero fue 5ª en la longitud con 4,37 metros y 6ª en el lanzamiento de peso con 6,75 metros y Susana Alvarez fue 6ª en lanzamiento de peso con 5,30 metros y se clasificó entre las 10 mejores de la longitud alevin con 3,16 metros.

El domingo, la prueba mas importante era el Campeonato de Madrid de veteranos de Cross corto en el que los mas destacados fueron Juan Jose Rmos 9º en su categoría y Luis Miguel Martinez 17º. 

En el resto de categorías, algunas de nuestras atletas rozaron el podium. La mas madrugadora fue Iris Montero que terminó 4ª en benjamín a 1 segundo del tercer puesto. Noelia Sastre también fue 4ª en infantil y las alevines estuvieron muy cerca de ganar a la AD Marathon por equipos al ser 5ª Sandra Lanchas, 9ª Susana Alvarez, 10ª Marta Jabonero y 11ª Shamara Piedra. La jornada se cerró con las buenas actuaciones de Ivan Saez 9º en cadete y de Ana Cantero 11ª en juvenil.