Campeones de Madrid de Cross por clubes en alevin femenino

El sábado, en el Parque El Soto de Mostoles, se disputó el Campeonato de Madrid de Campo a través de clubes en el que presentamos equipos en categoría benjamín y alevin femenino. 

En categoría alevín, las chicas confirmaron los buenos resultados del campeonato individual y se proclamaron campeonas muy por delante del equipo de Valdemoro que fue segundo y de la AD Marathon que fueron terceras. Nuestras cuatro primeras chicas que puntuaron estuvieron entre las 15 primeras con la victoria de Sandra Lanchas, 8ª Susana Alvarez, 12ª Marta Jabonero, 14ª Shamara Piedra y completaron el equipo Yolanda Serrano y Marta Diez

En categoría benjamín, nuestras chicas también tuvieron una muy buena actuación al clasificarse en el 5º puesto. Iris Montero lideró el equipo siendo 3ª, Noelia Navarrete fue 13ª, Eva Victoria Arroyo 33ª y Andrea Navarrete en su debut terminó en el puesto 92. 

En categoría cadete, Ivan Saez formó equipo con Las Ardillas de El Escorial con quienes se clasificó para el Campeonato de España al ser terceros por equipos. Ivan fue el primero en puntuar de su equipo al terminar 14º en la clasificación individual.