Iris Campeona de Madrid de Cross y Sandra Subcampeona

El domingo en Collado Villalba, se celebró el Campeonato de Madrid de Cross de menores y veteranos. En una mañana en la que la predicción meteorológica anunciaba viento y lluvia, nuestros chicos y chicas brillaron de forma espectacular.

El día comenzó con la victoria de Iris Montero en categoría benjamin. Con un tiempo de 4:11 en los 1.000 metros del circuito de la dehesa, Iris se proclamó campeona de Madrid de Campo a Través disfrutando la victoria en los metros finales. A continuación, le correspondía el turno a las alevines en donde 4 atletas nuestras se clasificaron en los 11 primeros puestos. Sandra Lanchas consiguió el subcampeonato en una extraordinaria carrera en la que solo fue batida por la atleta del Edward Athletic, Marta Jabonero fue 6ª, Susana Alvarez 10ª y Shamara Piedra 11ª.

En categoría cadete y juvenil, también destacaron los hermanos Saez Minguez. Daniel, como preparación para su campeonato que será a finales de enero, fue 6º a 21 segundos del pódium y su hermano Ivan, que si disputaba su Campeonato en categoría cadete, fue 10º.