Las juveniles clasificadas para el Campeonato de España de Cross


Este fin de semana, nuestro joven club vivió 2 momentos históricos. El sábado con las alevines, por primera vez participamos en un Campeonato de clubes de pista y el domingo, las chicas de categoría juvenil se clasificaron para el Campeonato de España de Campo a Traves en el que estaremos por primera vez.
 
En el parque de Las Cruces de Carabanchel, se disputó el Campeonato de Madrid de Cross desde categoría juvenil hasta absoluto y allí tuvimos equipos en juvenil femenino y en junior masculino. Las chicas juveniles lucharon hasta el final y se clasificaron en el 5º puesto por equipos lo que las da derecho a participar en el próximo Campeonato de España de Campo a Traves que tendrá lugar el domingo día 28 de febrero en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Puntuaron Ana Cantero (20ª), Haley Olmedo (22ª), Aitana Perez (25ª), Maria Martinez (37ª) y completó el equipo Lucia Albo (48ª). El equipo junior masculino fue 9º en la clasificación por clubes.
 
En este Campeonato, también participaron Daniel Saez que fue 12º en la clasificación individual y 3º por equipos con Las Ardillas y Marina Sanchez 16ª en la clasificación individual junior. Ambos, también estarán el próximo día 28 en el Campeonato de España haciendo equipo con Las Ardillas.