Judith oro y Noelia bronce en el Campeonato infantil de pista cubierta

Nuestras atletas desde categoría benjamín a infantil compitieron este fin de semana en la pista cubierta de Madrid cosechando grandes triunfos. 

El sábado por la tarde, las infantiles disputaron la jornada final en la que se jugaban las medallas y nuestras 2 chicas salieron con medallas. Judith Vaquero disputó las finales de lanzamiento de peso y de salto de altura. En lanzamiento de peso se proclamó campeona de Madrid con 8,13 metros y en salto de altura llegó hasta el 1,32 siendo 9ª. La otra triunfadora fue Noelia Sastre que en la prueba del 3.000 consiguió una meritoria medalla de bronce con una marca de 11:42.3.

El domingo se celebraron las eliminatorias en categoría benjamín y alevín y, el próximo sábado, nuestras chicas estarán en 7 finales luchando por las medallas. Noelia Navarrete se ha clasificado en el 50 benjamín y en el 500 tendremos doble presencia con Iris Montero y con Noelia. Iris también correrá la final del 1.000 y, en categoría alevin, tendremos doble participación en el 1.000 con Sandra Lanchas y Shamara Piedra y Sandra también competirá en el lanzamiento de peso.