Campeones de Madrid en el relevo Benjamin

El sábado, en la pista de Parla, las benjamines se proclamaron campeonas de Madrid en la prueba del relevo. El equipo formado por Noelia Navarrete, Iris Montero, Eva Arroyo y Andrea Navarrete ya demostraron en la semifinal ser las mejores en el relevo 4*50 haciendo la mejor marca de todos los equipos con 32.2 y, en la final, mejoraron su tiempo ganando el Campeonato con 31.6. En categoría alevin también participaron Susana Alvarez, Marta Diez, Yolanda Serrano y Shamara Piedra que con 37.3 en semifinales no pudieron meterse en la final por unas décimas.

Por otro lado, nuestra especialista en lanzamientos Farhida Olivia Casillas, participó en un control de la Federación Andaluza en Motril ganando en el lanzamiento de disco con una marca de 31.28 metros y quedando muy cerca de los 33 metros que pide la Federación Española para participar en el Campeonato de España juvenil.

Quien ya se ha clasificado para el Campeonato de España Infantil es Judith Vaquero. Judith participará los días 4 y 5 de junio en Valladolid en las pruebas de disco, peso y 80 metros lisos.