Olivia oro y bronce, Noelia oro y Pablo broce en los Campeonatos de Madrid

El pasado fin de semana tuvimos numerosa y exitosa participación en los Campeonatos de Madrid que se celebraron. El viernes en Mostoles, nuestro cadete Pablo Sanz consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de Madrid de marcha con un tiempo de 28:12.9 en 5.000 metros y el sábado Noelia Navarrete y Olivia Casillas consiguieron 3 medallas mas. 

En el Campeonato de Madrid de Combinadas benjamín, Noelia ganó sacando casi 100 puntos a la segunda clasificada. Sus mejores pruebas fueron la longitud en la que ganó con un salto de 3,56 metros y el 50 lisos en la que también hizo la mejor marca con 7.6. 

En Alcobendas se celebró el Campeonato de Madrid juvenil en el que Olivia demostró su superioridad en la prueba del lanzamiento de peso ganando con 12.60 metros y sacando casi 2 metros a la segunda clasificada. En el lanzamiento de disco consiguió otra medalla mas al ser tercera con 27.76 metros.

Ademas de estas 4 medallas, Ruben Dario Garcia y Daniel Saez estuvieron muy cerca de conseguir 3 mas. Ruben fue 4º tanto en el lanzamiento de disco como en el de martillo y Daniel fue 4º en el 3.000 juvenil.

Finalmente, en el Campeonato de España infantil tuvimos representación con Judith Vaquero. Judith comenzó el campeonato con el lanzamiento de disco en el que fue 8ª con 24,30 metros, el sábado por la tarde en el lanzamiento de peso fue 15ª con 8,32 metros y terminó el domingo con el 80 lisos finalizando el triatlón en el puesto 19º.