Ranya y Sandra logran el bronce en el Campeonato de Madrid de Cross por relevos

Este fin de semana, nuestros chicos y chicas se han repartido en numerosas pruebas consiguiendo excelentes resultados.

En el Parque de la Manguilla de El Escorial, en un circuito muy embarrado, se disputó el VI Campeonato de Madrid de Cross por relevos en el que Ranya el Allali y Sandra Lanchas fueron terceras con un tiempo de 6:39 y, la otra pareja alevin formada por Marta Jabonero y Noelia Navarrete, terminaron en un gran 10º puesto con un tiempo de 7:04.

En categoría infantil, Shamara Piedra y Susana Alvarez también se clasificaron entre las 10 mejores finalizando la prueba en el 9º puesto con un tiempo de 8.23 y, en cadetes, Miriam Vaquero y Haley Olmedo fueron 7ª. En categoría masculina, Ivan Saez y Vasile Perjeru ocuparon el puesto 11º en categoría juvenil.

Por otro lado, el sábado en la pista de Alcorcon, nuestra benjamín Nadia Martin hizo la 4ª mejor marca del 50 lisos con 9.3, Andrea Navarrete fue 3ª en el lanzamiento de peso alevin con 6.36 y su hermana Noelia Navarrete hizo la segunda mejor marca del 60 alevin con 9.4.

Finalmente, en el Cross Internacional de Soria estuvo Iris Montero que en categoría alevin terminó en un gran 14º puesto y, en Toledo, en el tradicional Trofeo de Marcha compitió Pablo Sanz y en el cross Daniel Saez y Juan Jose Ramos.