2º puesto por clubes de las alevines en el Campeonato de Madrid de cross

El domingo tuvimos la segunda cita importante del mes de enero con la disputa del Campeonato de Madrid de Campo a través por clubes. En el Parque de El Soto de Mostoles, tuvimos 3 equipos femeninos en categorías alevin, infantil y cadete y las chicas alevines consiguieron el subcampeonato de Madrid.

Las primeras en competir fueron las alevines que solo fueron superadas por el equipo de la AD Marathon. Nuestras 4 primeras clasificadas Sandra Lanchas (2ª), Ranya El Allali, Noelia Navarrete y Marta Jabonero sumaron 51 puntos clasificando al equipo en el 2º puesto. 

Las siguientes en salir al circuito fueron las infantiles que se clasificaron en el 10º puesto de entre 32 clubes con los puntos de Susana Alvarez, Shamara Piedra, Yolanda Serrano y Judith Vaquero y, finalmente, las cadetes fueron 8ª, igualadas a puntos con el séptimo equipo, con Noelia Sastre, Natalia Leon, Olga Sanchez-Valladares y Sara Rojo.

Por otro lado, en la pista cubierta de Madrid destacó Ainara Molin que el sábado hizo 8,26 en el 60 lisos y también mejoraron sus marcas personales Paloma Morante con 10,93 en el 60 vallas y 9,47 en el lanzamiento de peso, Marco Sanmatias con 1,71 en salto de altura, Haley Olmedo con 4,62 en longitud y Olivia Casillas en lanzamiento de peso con 11.59 metros.