Sandra subcampeona de Madrid de cross alevin

El domingo estuvimos en la primera cita importante del 2017 con la disputa del Campeonato de Madrid de campo a través. En el parque de La Dehesa de Collado Villalba, nuestras chicas estuvieron a gran nivel sobresaliendo Sandra Lanchas al subir al segundo escalón del podium en categoría alevín.
 
La primera de la mañana en competir fue Nadia Martin quien, en su primer año en benjamín, terminó en un meritorio 15º puesto. 

A continuación salió nuestro numeroso equipo de chicas alevines en donde las más destacadas fueron Noelia Navarrete (15ª), Marta Jabonero (14ª), Ranya El Allali (7ª) y la medalla de plata de Sandra Lanchas

Mas tarde corrieron las infantiles en donde Shamara Piedra (13ª) y Yolanda Serrano (25ª) estuvieron en los puestos delanteros y finalizaron las cadetes con una gran carrera de Noelia Sastre entrando entre las 10 primeras y Sara Rojo.

El sábado, en el control de lanzamientos que hubo en Alcorcon, Lucia Perez fue 3ª en el lanzamiento de peso cadete con 8.37 y 4ª con la jabalina con 20.87. Olivia Casillas estuvo en sus mejores marcas con 11.26 en el peso y 31.35 con el disco.