Olivia oro, el equipo alevin plata y Pablo bronce

El fin de semana pasado estuvo repleto de éxitos en cuanto al número de medallas conseguidas y a su valor. El sábado en la pista cubierta de Madrid fue un día histórico para nosotros, por la tarde tuvimos a nuestra primera campeona de Madrid en categoría absoluta y por la mañana las alevines fueron subcampeonas en la Copa de Madrid.

A nuestra lanzadora de peso Olivia Casillas le bastó con hacer una marca de 11 metros justos para ganar el Campeonato de Madrid en pista cubierta y ya está cerca su próximo gran objetivo que será el Campeonato de España junior en Valencia. También junto a las mejores atletas de Madrid compitió Ainara Molin que en el 60 lisos hizo una marca de 8.30.

El equipo alevín femenino aumentó su cosecha de trofeos en los campeonatos por clubes con su primer pódium en la Copa. Con el primer puesto en el 600 de Sandra Lanchas, los segundos puestos de Ranya El Allali, Andrea Navarrete y del relevo y los puntos conseguidos por Marta Jabonero, Noelia Navarrete y Marta Diez, el equipo sumó un total de 38 puntos para ser segundas por detrás de la AD Marathon que sumó 49.

También el sábado pero en Mostoles, Pablo Sanz completó un gran día con su medalla de bronce en el Campeonato de Madrid de marcha con una excelente marca de 26:40. Su próxima gran cita será en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas que se disputará en la isla de El Hierro y a donde viajará convocado por la Federación de Madrid.

Finalmente, el domingo en el Cross Nacional de Guadalajara tuvimos representación en la categoría infantil con Yolanda Serrano que fue 13ª compitiendo contra las mejores atletas de Castilla La Mancha ya que era para ellos su Campeonato Regional.