Judith 2 medallas de oro y Shamara plata en el Campeonato de Madrid infantil


Este fin de semana, el Campeonato de Madrid infantil puso el punto final a las competiciones en pista cubierta y nuestras chicas no defraudaron.

Judith Vaquero fue la gran triunfadora del día consiguiendo en el mismo día 2 medallas de oro y mejorando 2 records de Madrid de su categoría.

Judith se proclamó campeona de Madrid infantil en salto de altura y en lanzamiento de peso. En el lanzamiento de peso ganó con 9,15 metros que además es record de Madrid en pista cubierta y, en el salto de altura, en una competición muy igualada, ganó al superar el 1.38 en el primer intento. Judith completó su gran día mejorando por la mañana el record de Madrid de lanzamiento de disco situándolo en 28,36 metros.

Nuestra otra medallista en el Campeonato de Madrid infantil fue Shamara Piedra. Shamara se atrevió con la distancia del 3.000 consiguiendo la medalla de plata con una marca de 11:56.0 y solo fue superada por la atleta del Edward Athletic.

También participó en el campeonato Susana Alvarez compitiendo con la mejores de su categoría en la final del 1.000 y terminando en el puesto 11 con una marca de 3:30.65.