Olivia 5ª en el Campeonato de España y Paloma bronce en el de Madrid


El sábado por la tarde, en la pista del Velódromo Luis Puig de Valencia, Olivia Casillas estuvo en el lanzamiento de peso del Campeonato de España junior consiguiendo un gran 5º puesto. En una competición muy igualada y emocionante, Olivia mejoró su mejor marca personal con 11,87 metros en el segundo lanzamiento y mejora su puesto respecto a los campeonatos de España anteriores.


A la vez, en la pista cubierta de Madrid, se disputó el Campeonato de Madrid en categorías cadete y juvenil en el que tuvimos representación con 7 atletas y Paloma Morante consiguió una medalla de bronce. En el lanzamiento de peso juvenil, Paloma fue 3ª con 10.13 metros y, en el de categoría cadete, Lucia Perez estuvo muy cerca de las medallas al terminar 4ª con un mejor lanzamiento de 9.30 metros. También destacó Marco Sanmatias que en el salto de altura fue 5º con 1.72 mejorando su mejor marca personal.

Por otro lado, Pablo Sanz viajó con la selección de Madrid a la isla de El Hierro para participar en el Campeonato de España de marcha por Federaciones. En categoría cadete, Pablo fue 23º en la clasificación individual y la selección de Madrid 4ª por detrás de Valencia, Andalucía y Galicia.

Finalmente, en el Campeonato de Madrid de Combinadas alevín estuvo Noelia Navarrete siendo 7ª con un total de 948 puntos.