Judith oro y bronce en el Campeonato de Madrid infantil


Ayer domingo se disputo el primero de los Campeonatos de Madrid al aire libre en Arganda del Rey. Las primeras en luchar por las medallas fueron las infantiles y allí tuvimos a 3 atletas.

Judith Vaquero partía con las mejores marcas en salto de altura y en lanzamiento de peso. En el peso no tuvo rival y con 9.65 metros se proclamó campeona de Madrid confirmando el primer puesto que también consiguió en la pista cubierta. En el salto de altura, llevaba un concurso casi perfecto hasta que en el 1.49 no pudo superar el listón quedando en el tercer puesto del Campeonato con 1.46 metros.
               
Judith tendrá dos grandes citas en las próximas semanas. El próximo domingo estará con la selección de Madrid en Soria en el Encuentro Intercomunidades y, el siguiente fin de semana, estará en Valladolid en el Campeonato de España infantil.

En el Campeonato de Madrid también compitieron Shamara Piedra y Susana Alvarez que no tuvieron fortuna en la prueba del 3.000. Shamara sufrió una caída en las primeras vueltas que la hizo perder el ritmo de las primeras y consiguió terminar en el 5º puesto dolorida y, Susana, debilitada los últimos días por enfermedad, no pudo terminar la prueba.