Subcampeones de Madrid por clubes en alevin femenino

El domingo, nuestro equipo de chicas alevines confirmaron su excelente nivel en el Campeonato de Madrid de clubes que se disputó en Mostoles. Lucharon por la victoria contra la AD Marathon y al final fueron segundas con 75,5 puntos por los 88,5 de las ganadoras. 

Noelia Navarrete empató en el primer puesto del 60 con una marca de 8.3 y fue 7ª en la longitud con 3,64 metros. Sandra Lanchas fue 2ª en el 600 y 5ª en el salto de altura. Segundas fueron Ranya El Allali en el 1.000 y Andrea Navarrete en el lanzamiento de peso. Desiree Martin en su debut en la prueba de marcha fue 7ª y, finalmente, el relevo formado por Marta Diez, Marta Jabonero, Iris Montero y Andrea Navarrete fueron segundas.
 
A la vez que nuestras alevines conseguían un nuevo trofeo, celebramos nuestra I Legua Torrejonera en el Parque de Ocio. En una muy buena mañana con sol y calor y con la presencia del Concejal de Deportes en la entrega de trofeos, los ganadores absolutos fueron Santiago Fernandez de la UD Talavera en categoría masculina con un tiempo de 18:05 y Esther Rey en categoría femenina con 26:09.

El sábado tuvimos mas competiciones. En el trofeo del Colegio Base, Judith Vaquero ganó en el salto de altura con 1.46 mejorando su mejor marca personal de cara al próximo Campeonato de España infantil y Lucia Perez fue 4ª con 10 metros en el lanzamiento de peso cadete. Por la tarde en Leganes, Paloma Morante fue 3ª en el lanzamiento de peso juvenil con 9.80 e Ivan Saez ganó su serie del 800 con una marca de 2:06.36.