Mas medallas para Olivia, Ruben y Andrea en los Campeonatos de Madrid


A la espera de los Campeonatos de España, este fin de semana hemos terminado los Campeonatos de Madrid con la suma de 4 medallas más.

En categoría junior, Olivia Casillas confirmó su superioridad tanto en el lanzamiento de peso como de disco ganando con 11.29 metros en el peso y con 29.40 metros en el disco. Olivia todavía tiene una cita importante el día 9 de julio en Granollers con la disputa del Campeonato de España junior para finalizar una gran temporada en la que ha participado en competiciones nacionales como la Liga de Clubes mejorando sus marcas personales desde el comienzo de la temporada.
 
En el Campeonato de Madrid junior también participó Abdelilah El Mansouri consiguiendo muy buenos registros tanto en el 200 con 24.70 como en el 400 con 54.22 y mejorando sus marcas personales en su primer año con nosotros.

En categorías juvenil y alevin, Ruben Dario Garcia y Andrea Navarrete consiguieron otras 2 medallas. Ruben se hizo con la plata en el lanzamiento de martillo juvenil con 40,28 metros y Andrea consiguió el bronce en el Campeonato de Madrid de Combinadas alevin al sumar 1.143 puntos quedando por delante de su hermana Noelia que fue 4ª con 1.119 puntos.