Noelia, Andrea y Sandra platas en el Campeonato de Madrid y en la Milla

Este fin de semana fue el turno de las categorías benjamín y alevin en la disputa de las medallas del Campeonato de Madrid y el domingo también estuvimos en el Campeonato de la milla en ruta.

El sábado en Arganda tuvimos a 5 chicas y un chico entre benjamines y alevines en el Campeonato de Madrid. 

Las triunfadoras fueron Noelia Navarrete y Andrea Navarrete consiguiendo la medalla de plata en el 60 lisos y en el lanzamiento de peso respectivamente en su primer año en la categoría. Noelia pasó a la final con la mejor marca de todas en semifinales y, en la final, fue 2ª con 8.4. Andrea fue 2ª en el lanzamiento de peso con 8.79 metros y también corrió las semifinales del 60 lisos.

En categoría alevin también corrieron en el 1.000 Ranya El Allali y Sandra Lanchas terminando 5ª y 7ª respectivamente.

En benjamines, Marcos Collado y Nadia Martin, también en su primer año en la categoría, estuvieron a gran nivel. Ambos en el 1.000, con una marca de 4:04.8 para Nadia y 4:10.1 para Marcos.

El domingo por la mañana en Madrid, Sandra consiguió la tercera medalla de plata del fin de semana en el Campeonato de Madrid de la milla en ruta. Con un tiempo de 2:39 subió al pódium en el 2º puesto junto a las atletas de la AD Marathon. 

También destacaron este fin de semana Judith Vaquero que mejoró el record de Madrid de lanzamiento de disco infantil estableciendo la nueva marca en 31.98 metros y Yolanda Serrano que recibió en Coslada el trofeo de campeona del Campeonato Local que se disputa allí a lo largo de la temporada.