miércoles, 22 de noviembre de 2017

Campeonato de Madrid de Cross por Relevos

El domingo pasado tuvimos como plato principal el Campeonato de Madrid de Cross por relevos en el que tuvimos 10 equipos y resultados excelentes con una medalla de plata y 3 cuartos puestos.

Ines Pozo y Ana Rodriguez se proclamaron subcampeonas de Madrid en categoría Sub20 en una gran carrera en la que estuvieron muy cerca de la pareja ganadora formada por Julia Valdeon y Olga Fernandez de Tres Cantos. En categoría senior, Lola Martinez y Leticia Manzano se quedaron muy cerca de las medallas, terminaron en un gran 4º puesto con un tiempo de 15:51 así como en Sub14 y en alevin. 

Las alevines Noelia Navarrete y Andrea Navarrete no subieron al pódium pero estuvieron a 1 segundo del 2º puesto tras un gran relevo de Noelia remontando varios puestos. En Sub14 tuvimos 2 equipos luchando por los primeros puestos, Sandra Lanchas y Shamara Piedra fueron 4ª y Susana Alvarez y Ranya El Allali terminaron en el puesto 14.

Además, otros equipos que participaron fueron Noelia Sastre y Lucia Crespo en categoría sub16 en el 11º puesto, Adrian Sastre y Pablo Sanz en el puesto 13 de los Sub18, Sara Rojo y Laura Nuero 14ª en Sub18, Natalia Leon y Judith Vaquero en el puesto 21 de Sub16 y el equipo master masculino en el puesto 19º.

A nivel individual, en este Cross también participó nuestro benjamín Marcos Collado que fue 7º.