miércoles, 17 de enero de 2018

Campeonato de Madrid de Campo a Través y Pista Cubierta


Desde el pasado viernes hasta el domingo, tuvimos un fin de semana espectacular con dos campeonas de Madrid de cross, dos clasificaciones para los Campeonatos de España y varias mejoras de marcas personales que van acercando a cada uno a sus objetivos.

El viernes, en la pista cubierta de Gallur, destacaron Olivia Casillas y Lola Martinez en el concurso de lanzamiento de peso. Olivia ganó la prueba con 11.44 metros, superando la mínima para estar el día 3 de marzo en Ourense en el Campeonato de España Sub20, y Lola hizo 8.38 que también es mínima para estar en su Campeonato de España categoría Master.


El domingo, en La Dehesa de Collado Villalba, vivimos un nuevo Campeonato de Madrid de Campo a Través con una gran actuación en general de todos nuestros chicos y chicas. 

Los primeros en salir fueron los benjamines en donde Nadia Martin se proclamó campeona, 14ª fue Lucia Rivas y en chicos Marcos Collado fue 24º. En categoría alevín tuvimos la segunda gran alegría de la mañana con la victoria de Noelia Navarrete, 14ª fué Iris Montero y 24ª Andrea Navarrete. En Sub14 destacaron Shamara Piedra 9ª y Sandra Lanchas 12ª y, en categoría Master, destacó el 8º puesto de Maribel Ortega, 10º fue Luis Miguel Martinez y 11ª Misury Zommer.

Además de estos éxitos, Ainara Molin y Judith Vaquero mejoraron sus marcas en el 60 metros lisos y en el salto de altura respectivamente, quedándose muy cerca de la marca mínima para sus Campeonatos de España.