El equipo sub18 femenino clasificado para el Campeonato de España de Cross


El pasado fin de semana, los grandes protagonistas fueron los chicos y chicas de categoría sub18 con excelentes resultados. 

Ainara Molin consiguió la clasificación para dos campeonatos de España, el viernes en el 60 metros lisos hizo 7.97 que es mejor marca personal y mínima para ir al Campeonato de España Sub18 en pista cubierta que se disputará en Antequera (Malaga) y, el domingo, junto a Olga Sanchez-Valladares, Sara Rojo y Laura Nuero consiguieron el 5º puesto por clubes en el Campeonato de Madrid de Campo a Través y la clasificación para el Campeonato de España en Gijon a finales de febrero.  

También en categoría sub18, el sábado en la pista cubierta de Gallur, Paloma Morante estuvo en el Campeonato de Madrid de Combinadas siendo 7ª con un total de 2.116 puntos y mejorando sus marcas en salto de altura, 60 metros vallas y en 800 metros.

Los chicos Sub18 también participaron en el Campeonato de Madrid de Campo a Través quedando de forma individual Pablo Sanz 39º, Adrian Sastre 57º y Vasile Perjeru 61º. Por último, en este campeonato, Adrian Bartolome fue 53º en categoría Sub20 y, en la Carrera Popular de Cobeña, nuestra senior Leticia Manzano fue 2ª.