Walcott y las chicas alevines suben al podium

El fin de semana pasado estuvimos en cuatro Campeonatos de Madrid y nuestros chicos y chicas no defraudaron. La actividad comenzó el sábado por la mañana con el Campeonato de Madrid de Campo a través por clubes y con el Campeonato de Madrid de pista cubierta Sub23.

En Gallur, Walcott El Mansouri se estrenaba en el medallero al conseguir el 3º puesto en el salto de longitud con 6.34 metros y, en el Parque El Soto de Mostoles, nuestra chicas de categoría alevín y Sub14 estuvieron brillantes. Las alevines Noelia Navarrete, Iris Montero, Andrea Navarrete, Roxana Pop, Lucia Segovia y Emma Cortes subieron al podium al ser terceras con 90 puntos por detrás de Mostoles y Ardillas-Escorial. Las Sub14 terminaron en el 4º puesto por detrás de Suanzes San Blas, Ardillas-Escorial y AD Marathon.

En Mostoles también se disputó el Campeonato de Madrid de Cross por relevos mixto en el que debutamos con el equipo formado por Laura Nuero, Sara Rojo, Adrian Bartolome y Adrian Sastre, quedando en un meritorio 28º puesto de la clasificación absoluta.

El domingo por la tarde, en la pista cubierta de Gallur, destacó Ainara Molin en el 200 con la marca de 26.78, quedando muy cerca de los 26.70 que la clasifican en esta prueba para su Campeonato de España, además del 60 lisos para el que ya está clasificada.