4 medallas en los Campeonato de la Milla y de Combinadas

El equipo alevín formado por Andrea Navarrete (1ª), Noelia Navarrete (2ª), Emma Cortes (25ª) y Lucia Segovia (28ª) ganaron el sábado en Moralzarzal el Campeonato de Madrid por clubes de pruebas combinadas. En este campeonato, en el que nuestras 4 chicas tenían las pruebas de 60 ml, longitud y peso compitieron a gran nivel mejorando muchas de sus marcas personales. A nivel individual, Andrea fue la mejor con 1.253 puntos y Noelia 2ª con 1.245 puntos.

El domingo, en el barrio de Chamberí de Madrid, se celebró el Campeonato de Madrid de la Milla en ruta en donde tuvimos representación en varias categorías y se consiguieron 3 medallas. En categoría absoluta, Marta de la Cal fue 2ª con un tiempo de 5:45, en categoría alevín Noelia Navarrete consiguió el oro y en categoría benjamín Nadia Martin se llevó el bronce. Muy cerca de subir al podium quedaron Shamara Piedra 4ª en la categoría sub14 y Olga Sanchez-Valladares también 4ª en sub18.

Finalmente, este fin de semana también destacó la marca de 11,61 metros de Judith Vaquero en el lanzamiento peso que es mínima para su Campeonato de España a finales de junio en Castellon, la participación de Olivia Casillas y Ainara Molin en la Liga de Clubes, de Yolanda Serrano y Sandra Lanchas con Alcorcon en el Campeonato de Madrid de clubes sub14 y de Luis Miguel Martinez Marian en los 10 km en ruta del Campeonato de Europa Master en Alicante.