Judith, Lola, Noelia y Juan sumaron 6 medallas este fin de semana

Este fin de semana estuvimos en el primer Campeonato de España individual del verano y han continuado los campeonatos de Madrid en sus diferentes categorías en los que hemos sumado 6 nuevas medallas.

En el Campeonato de Madrid Master que se disputó en Alcala de Henares, Lola Martinez consiguió el oro en los 80 metros vallas con una marca de 16.22 que es mínima para el Campeonato de España Master y la plata en el lanzamiento de peso. En categoría masculina, Juan Jose Ramos ganó en la prueba del 3.000 obstáculos.

En Alcorcon, Judith Vaquero, Natalia Leon, Noelia Sastre y Lucia Crespo estuvieron en el Campeonato de Madrid sub 16. Judith se proclamó campeona de Madrid en el lanzamiento de disco y, en el peso, fue 3ª con 11.03 metros. Judith además ha sido seleccionada por Madrid para el Campeonato de España de Selecciones dentro de 2 semanas en Avilés (Asturias).

En categoría alevín y benjamín, tuvimos el Campeonato de Madrid de Combinadas individual en el que Noelia Navarrete fue 2ª con 1.332 puntos a tan solo 2 del oro y Nadia Martin fue 4ª con 734 puntos mejorando sus marcas en el salto de altura y con la jabalina.

Finalmente, Sandra Lanchas viajó hasta San Fernando (Cadiz) para participar en el Campeonato de España sub14. En su primer año en la categoría fue 19ª con 26.40 metros en la jabalina, 3,74 en el salto de longitud y 3.25.22 en el 1.000.