Olivia Plata y Bronce en el Campeonato de España Sub20

Este fin de semana ha sido histórico para nuestro joven club. Por primera vez hemos tenido a 3 atletas en un mismo Campeonato de España individual, como ha pasado en el Sub18, y Olivia Casillas ha conseguido 2 medallas en el Campeonato de España Sub20. 

El campeonato de Olivia en Murcia ha sido impresionante. El sábado fue su primer Campeonato de España de disco, no partía entre las favoritas, pero con un último gran lanzamiento de 37.15 metros consiguió la medalla de plata por tan sólo 3 centímetros con la tercera. 

El domingo fue el turno del lanzamiento de peso. En un concurso con gran nivel, tras los 3 primeros lanzamientos Olivia era 5ª pero, en el 5º lanzamiento de 12,73 metros, se puso tercera repitiendo la medalla de bronce conseguida en el Campeonato de España de pista cubierta. 

En Gijon se celebró el Campeonato de España sub16 en el que estuvieron Ainara Molin, Paloma Morante y Pablo Sanz

Ainara, pasó las primeras rondas del 100 y del 200 pero no pudo pasar a las finales mejorando sus marcas personales en las dos distancias. Paloma debutó en un Campeonato de España siendo 20ª en el lanzamiento de disco y Pablo fue 13º en los 10 km marcha mejorando su marca personal y consiguiendo su mejor puesto en un Campeonato de España.