Terminamos la temporada con otra medalla de Oro para Judith

Con el triunfo de Judith Vaquero la semana pasada en el salto de altura del Campeonato de Madrid absoluto y, tras 8 meses muy intensos de competiciones, llegamos al parón del verano muy satisfechos con los resultados cosechados por todos nuestros chicos y chicas, desde los mas pequeños hasta los veteranos.

Para nuestro club ha sido una temporada histórica en la que se han conseguido un total de 49 medallas repartidas desde la categoría benjamín hasta master y en diferentes pruebas, desde las pruebas de velocidad a los lanzamientos o desde los saltos hasta las pruebas de fondo o el cross.

También ha sido una temporada histórica en cuanto a los Campeonatos de España en los que nos hemos clasificado. Desde la categoría sub14 hasta la sub20 hemos tenido al menos a un participante tanto al aire libre como en pisa cubierta así como en los Campeonatos de España de marcha y de Campo a Través.

Del total de 49 medallas, hay que destacar las 4 medallas conseguidas en Campeonatos de España, 1 plata y 2 bronces de Olivia Casillas y 1 bronce de Judith Vaquero que las sitúa entre las mejores de España en sus pruebas y edad.

Muchas felicidades a los 19 chicos y chicas que en algún momento de la temporada han subido al podium y gracias a todos los que formáis parte de esta familia por contribuir a generar un ambiente excelente.