Carrera de la Constitución y Campeonato de España de Marcha

Estos días de fiesta no hemos parado y hemos tenido dos citas importantes. El jueves 6 celebramos un año más el día de la Constitución con la carrera que se celebra en nuestra ciudad y el sábado estuvimos muy pendientes de Pablo Sanz en el Campeonato de España de Marcha de invierno.

En Guadix (Granada) Pablo Sanz fue 13º con 24:55 en los 5 km del Campeonato de España de Marcha de Invierno mejorando un puesto el 14º de la temporada pasada.

En la carrera de la Constitución nuestros chicos y chicas disfrutaron del ambiente, del día soleado y algunos subieron al pódium. En chicos destacaron Vasile Perjeru que ganó en categoría junior, Pablo Sanz fue 2º juvenil y Walcott subió al 3º escalón promesa.

Las chicas brillaron desde benjamín hasta senior. En categoría senior Marta de la Cal fue 2ª, en junior Ines Pozo fue 3ª, en cadetes 1ª Natalia Leon y 3ª Lucia Crespo, en infantiles las 4 primeras fueron nuestras (Susana Alvarez, Shamara Piedra, Lizbeth Samper y Yolanda Serrano), en alevín Noelia y Andrea Navarrete fueron 1ª y 2ª y en bejamín Nadia Martin terminó 3ª.