Lanzamientos, campo a través y pista

El fin de semana pasado tuvimos numerosas competiciones de diferente tipo. El domingo en Parla, Luis Miguel Martinez, Casto Serrano y David Murado defendieron la camiseta del club en el Campeonato de Madrid de Cross por clubes clasificando en un meritorio 12º puesto en la categoría Master de 45-54 años.

Durante el sábado y el domingo también se disputó el Trofeo Inmaculada de lanzamientos en el que Olivia Casillas ganó a nivel absoluto en el lanzamiento de peso y fue 4ª con el disco, Paloma Morante fue 3ª en el peso y 5ª con el disco, Judith Vaquero hizo mínima para el Campeonato de España en disco con 36,22 metros y Ruben Dario Garcia participó en 3 pruebas; 6º en peso, 5º en el disco y 4º con el martillo en categoría sub20.

El sábado por la mañana los mas pequeños estuvieron en la pista de Getafe en donde destacaron Susana Alvarez que fue 2ª en el 1.000 sub16 con 3:20.17 y Sandra Lanchas 3ª sub14 con 3:28.69.

Por último, el domingo también estuvimos en el Cross de Navidad de San Fernando de Henares en el que nuestros chicos y chicas consiguieron muchos trofeos. En categoría senior Vasile Perjeru fue 3º masculino y Laura Nuero 3ª femenina, Natalia Leon fue 2ª cadete, Shamara Piedra ganó en infantil y Nadia Martin en benjamín, Marcos Collado fue 3º benjamín y en alevin femenino Esmeralda Diaz fue 2ª y Roxana Pop 3ª.