3 Medallas de Plata y 1 Bronce

El pasado fin de semana fue muy intenso en cuanto a competiciones, emociones y grandes resultados... 4 medallas y varias mejores marcas personales.

El resultado más importante fue la medalla de plata que consiguió Olivia Casillas en el lanzamiento de peso del Campeonato de España Sub23. En la pista cubierta de Salamanca, Olivia llegó a liderar la clasificación después del 2º lanzamiento y, aunque hizo su mejor lanzamiento en el 6º, se quedó a 10 centímetros de la victoria.

Dentro de los Campeonatos de Madrid Judith Vaquero, Ruben Dario Garcia y Sandra Lanchas lograron 3 medallas más en lanzamientos. Judith y Ruben fueron segundos con el martillo en categoría sub16 y sub20 respectivamente y Sandra fue 3ª con 24,37 metros en la jabalina sub14.

Además de estos grandes resultados, otros de nuestros chicos y chicas participaron en otras citas destacadas del fin de semana.

El viernes, Ainara Molin corrió el 200 previo al Meeting Internacional de Madrid mejorando su marca personal, el sábado Paloma Morante participó con la selección de Madrid en el II Encuentro Ibérico haciendo también mejor marca personal en el lanzamiento de peso, el domingo Pablo Sanz estuvo en El Vendrell (Tarragona) compitiendo en el Campeonato de España de Marcha en ruta y, en el Campeonato de Madrid Absoluto en pista cubierta, tuvimos a 4 atletas.