Judith 2ª en el Campeonato de España

A nuestros chicos y chicas les gusta mal acostumbrarnos a los éxitos y nos han vuelto a dar un fin de semana lleno de grandes resultados.

Ayer domingo, Judith Vaquero se proclamó subcampeona de España en lanzamiento de disco. En Castellon se disputó el Campeonato de España de invierno de lanzamientos y Judith no solo no se conformó con reivindicarse como una de las mejores lanzadoras promesas de España, sino que además batió el récord de Madrid sub16 estableciéndolo en 40,98 metros.

El resto de nuestras cadetes estuvieron en el Campeonato de España de Campo a través por clubes. En Linares, Susana Alvarez, Shamara Piedra, Lizbeth Samper y Yolanda Serrano en su debut en un campeonato de este nivel, compitieron de forma excelente clasificando en el puesto 31 por clubes y mejorando las clasificaciones conseguidas en temporadas anteriores.

Finalmente, en el Campeonato de Madrid sub20 en pista cubierta, Ainara Molin demostró que llega en gran nivel a su Campeonato de España del próximo fin de semana. Consiguió la medalla de plata en el 200 con 26,23 y el bronce en el 60 lisos con 7,93.