Alcorcon, Rivas, Mostoles, Torrent.....

El fin de semana pasado, nuestros chicos y chicas estuvieron repartidos en numerosas pruebas, en diferentes lugares, consiguiendo muy buenas marcas y resultados.

La competición comenzó el viernes en Alcorcon y el sábado por la mañana en Rivas. Sandra Lanchas, Noelia Navarrete y Andrea Navarrete mejoraron sus marcas del 80 lisos y la próxima semana sabremos si están clasificadas para el Campeonato de España Sub14 que será a principios de junio en Soria. También destacaron Susana Alvarez y Lucia Rivas que mejoraron sus marcas personales en el 600.

En el Trofeo de Mostoles, en categoría Sub16 Yolanda Serrano mejoró su marca personal del 300 y Shamara Piedra del 1.000. En el 800, Roxana Ionescu, Lola Martinez y Sara Rojo también mejoraron sus tiempos.

En la Liga Ibedrola de Clubes tuvimos a Olivia Casillas, Ainara Molin, Paloma Morante y Judith Vaquero que viajaron con Alcorcon hasta Torrent. Ainara fue 3ª en el 100 con 12.92 que la clasifica en esta prueba para su Campeonato de España, Olivia ganó en el lanzamiento de peso con 12,62 metros que es su mejor marca de la temporada, Judith fue 2ª en el salto de altura y Paloma 6ª en el lanzamiento de disco contribuyendo todas a la victoria de Alcorcon en esta primera jornada de la liga.

Finalmente, el domingo por la mañana también estuvimos en la carrera popular de San Fernando de Henares en la que Guillermo y Lucia ganaron en sus categorías y Sara fue 2ª.