Campeonato de Madrid Absoluto, Sub20 y Marcha







Durante el mes de septiembre se han podido celebrar los Campeonatos de Madrid y de España previstos y, este fin de semana, nuestros sub20 han conseguido 4 medallas.

Pablo Sanz ha hecho doblete; en el Campeonato de Madrid de Marcha, ha sido subcampeón absoluto y campeón sub20. El sábado, en los 10 Km Marcha absoluto, Pablo fue 2º con una marca de 52:22.53 y, el domingo, en los 5 Km de su categoría sub20 se proclamó campeón de Madrid con una marca de 23:46.45.

En categoría sub20, Sara Rojo también se proclamó campeona de Madrid en los 5.000 metros y Paloma Morante fue 3ª en el lanzamiento de peso.

En este campeonato también participaron en el 5.000 m Vasile Perjeru 4º y Adrian Sastre 5º.

En los primeros días de septiembre, Olivia Casillas y Paloma compitieron al máximo nivel en la Copa de Clubes Iberdrola. Formando parte del equipo de Alcorcon, Olivia fue 3ª en el lanzamiento de peso con 12,12 metros y Paloma fue 6ª con el disco con 32,36 metros.

Para terminar el repaso a estos últimos campeonatos, en el Campeonato de Madrid absoluto tuvimos a 5 representantes destacando el 4º puesto de Judith Vaquero en el disco y los 5º puestos de Paloma tanto en peso como en disco así como el 5º puesto de Walcott en el triple salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario