Noelia Navarrete Bronce en el Campeonato de España Sub14

Aunque no ha sido fácil, este fin de semana se han celebrado los últimos Campeonatos de España al aire libre de esta temporada y podemos celebrarlo por todo lo alto.

Para disputar el Campeonato de España Sub14 de este fin de semana, se clasificaron Noelia Navarrete y Andrea Navarrete. El formato de este campeonato consiste en que cada atleta realiza 3 pruebas y la suma de puntos en cada prueba da la clasificación final.

Noelia comenzó muy bien en su primera prueba del sábado ganando su serie del 80 vallas con 13.79, sumó otros 390 puntos en el lanzamiento de peso que era su prueba menos fuerte y, el domingo en la última prueba, hizo una gran marca de 11.14 en el 80 lisos con los que sumó un total de 1.525 puntos y finalizar en el 3º puesto por 3 puntos.

También participó Andrea que comenzó muy bien en la prueba del 80 lisos con una marca de 11.46 pero, posteriormente, en el lanzamiento de disco no sumó puntos al hacer 3 lanzamientos nulos. Sumó 499 puntos en su última prueba que fue el lanzamiento de peso y, a pesar de todo, fue 20ª en el clasificación final.

Finalizamos la temporada con 4 medallas en Campeonatos de España y con la esperanza de que la situación sanitaria mejore para volver a las competiciones lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario