4 Medallas y un Récord de España

Todavía estamos con resaca de este gran fin de semana en el que tuvimos Campeonatos de España y de Madrid, medallas y hasta un Récord de España.

Hasta Sevilla viajaron Pablo Sanz, Clarisa Alcaire y Maria José Briz para disputar el Campeonato de España de Marcha.

Maria José, con casi 70 años, se ha convertido en referente para nuestros atletas mas jóvenes al conseguir la medalla de oro en el campeonato y completar los 20 km marchando en 2:13.45 que es nuevo Récord de España W65. En categoría W50, Clarisa se llevó la medalla de plata con una marca de 2:13.10.

Pablo compitió por la selección de Madrid en los 10 Km Sub20 consiguiendo la medalla de bronce por detrás de las selecciones de Andalucía y Cataluña mejorando su marca personal con 46:46.

El sábado al mediodía, estuvimos muy pendientes del lanzamiento de peso del Campeonato de España Sub23 en el que Olivia Casillas nos volvió a dar grandes alegrías. 

En un gran concurso en el que mejoró su marca personal 3 veces, consiguió el subcampeonato de España con un gran último lanzamiento de 13,45 metros quitándole la medalla de plata a la gran campeona Maria Vicente.

En los Campeonatos de Madrid, lo mas destacado fue el 5º puesto en categoría sub23 de Diego Mejía en el campeonato de campo a través que se disputó en Valdemoro.

Allí también compitieron en categoría Sub20 Guillermo Gutierrez que fue 15º y Adrian Sastre 22º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario