Judith Campeona de España Sub18 y Olivia en el Campeonato de España Absoluto

Este fin de semana ha pasado a ser si no el mejor, uno de los mejores de nuestra corta existencia como club.

El sábado, por primera vez, tuvimos presencia en un Campeonato de España absoluto con Olivia Casillas en el lanzamiento de peso.

Habíamos estado en el resto de Campeonatos de España individuales desde categoría sub14 hasta sub23 y master, en Campeonatos de España de Marcha, de Lanzamientos, de Cross.... y ahora damos un paso mas al clasificarse Olivia para competir junto a los mejores atletas de España.

Los nervios no la dejaron estar por encima de los 13 metros de la semana pasada y terminó en el 8ª puesto con 12,75 metros pero fue una gran experiencia que esperamos que se repita en verano.

La segunda gran noticia del día nos llegó por la tarde desde Castellón. Allí se disputó el Campeonato de España de Invierno de lanzamiento de Disco y, en categoría sub18, Judith Vaquero tuvo que dar su mejor versión para proclamarse campeona de España con un lanzamiento de 40,56 metros que la coloca 12ª en el ranking de España absoluto.

En los Campeonatos de Madrid que se han seguido celebrando este fin de semana, nuestras master volvieron a triunfar esta vez con la jabalina y el martillo. En categoría F50 Clarisa Alcaire 1ª y Carmen Aceña 3ª, en categoría F60 Azucena Lopez fue 1ª y en categoría F65 Amelia Garcia 1ª y Mª Jose Briz 2ª. Con el martillo, Purificación Carazo fue 2ª en categoría F55.

No nos olvidamos de nuestros chicos y chicas mas pequeños que este fin de semana continuaron con sus jornadas de preparación para sus próximos Campeonatos de Madrid y que en próximas fechas seguro que nos dan también grandes alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario